Bueno que al final ni goleada ni nada. El Madrid vino más entero de lo que nos esperábamos y nosotros salimos más acongojados de lo previsto. Nos costo abrir la lata pero una vez abierta no hubo mayor problema. lástima que entonces ya solo quedaban 8 minutos aproximadamente. Por cierto San Casillas volvió a brillar como lo que es: el mejor portero del mundo.
domingo, 14 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo no estoy realmente de acuerdo con el hecho de que estuviera entero. Creo que el Madrid hizo un sacrificio que le puede costar caro, por varios motivos.
La afición del Madrid no debería estar contenta con el planteamiento en el Camp Nou. Un equipo que pretende estar en lo más alto tiene que jugar a su juego y no supeditar el espectáculo ofensivo por el acojone de la goleada. No perdieron de cinco, y que, pero acabaron palmando y además no fueron fieles a su juego y no ofrecieron un espectáculo a su afición.
La machada puede salirle cara al Madrid en el banquillo, ya que contaron para el choque con muchos jugadores que no estaban enteros. Si bien ganar en el Camp Nou podía ser un golpe de efecto, no es lo más importante. Ahora vienen partidos mucho más importantes y si no tienen plantilla pueden pasarlo realmente mal. Perder contra el Barça era asumible, hacerlo contra el Villareal y el Valencia puede ser decir adiós a la liga.
SithWolf
...he ido a comer y he recordado un par de apuntes :D
No me gustó absolutamente nada el planteamiento del Madrid a la hora de parar a Messi, fiel reflejo de lo que he dicho anteriormente: un club como el que se hacen creer que es el Madrid no puede ir a patada limpia. Resulta que lo que hizo Sergio Ramos lo podría haber hecho cualquiera.
Sin embargo, si me gustó el planteamiento de dejar subir el balón a Puyol. Muy bien visto. Pero mejor me pareció que Guardiola no cambiara la táctica, fiel a su espíritu. Ya que si los del Madrid creían que Puyol es malo subiendo, los del Barcelona creían que peor era Drente en el uno contra uno, jejejejeje.
Finalmente decir que aún no he escuchado ni leído en ninguna parte el increíble papel que hizo Henry, para mi el mejor del partido junto a las dos paradas al filo de la navaja de Victor Valdés. El francés estuvo muy activo y volvió loco al "viejuno" de Michel Salgado.
Sólo tengo un "pero" a Guardiola... no haber solucionado antes el pobre trabajo que Gudjonsen hizo en el centro del campo.
En fin, que si el Barça pierde en Madrid, al menos lo hará fiel a su estilo, fiel a sus colores.
SithWolf
SithWolf,
Cuando digo que el madrid vino entero me refiero a que psicológicamente vino mucho más preparado que si hubiera venido con el amigo Schuster. Hete aquí la diferencia. Por todo lo demás amen. Busquets forever... se noto y mucho.
Ole por Guardiola al decirle al árbitro "si no lo proteges lo cambio". Que manera de decir "me estan tocando lo que no suena pero de buen rollo".
El mejor equipo que ha pasado por Barcelona hasta el día de hoy ha sido mi Getafe que un poco mas y se lleva los 3 puntos..jeje
El Madrid una copia del planteamiento que hizo el Geta, pero da lastima ver como un equipo como el Real Madrid va a Barcelona a colgarse del larguero...
Saludos
Yo solo digo que: OJO!! que el Madrid será campeón de liga, y si no tiempo al tiempo
Publicar un comentario